• Producción - Presentación

    A sus 23 años, la cara visible de Menganos.TV tiene una amplia experiencia a sus espaldas. Productor Audiovisual, y Realizador de Audiovisuales y Espectáculos, comienza su …

    VER PERFIL
  • Área Técnica

    Nacido en Ribadeo hace 45 años, Diego es un amante de la tecnología en el mundo audiovisual. Grabación, edición y postproducción son sus cometidos, aunque si …

    VER PERFIL
Nuestros Servicios


Fotografía

Captamos la realidad a través de nuestros objetivos: foto artística, de estudio, profesional, corporativa, periodismo gráfico y fotografía industrial.

Publicidad

Potenciamos tu marca sirviéndonos de los mejores medios unidos a grandes ideas creativas y vanguardistas. Nuestro mejor argumento es la imaginación.

Video Corporativo

Creamos tu tarjeta audiovisual de presentación para que tu empresa o negocio se muestre desde una perspectiva profesional, atractiva y cuidada estéticamente.

Televisión

Realización de formatos para televisión, con ideas originales, contanto con los mejores medios técnicos, haciendo de ello una televisión entretenida, actual y diferente.

Social Media

Posicionamos tu marca, optimizando los medios sociales que día a día cogen más peso en nuestra sociedad. Gestionamos tu campaña y estrategia para lanzar tu empresa a través de Internet.

Diseño Web

Planificamos y organizamos tu sitio web, tu ventana al exterior, apoyados por una buena estructura, con una navegación intuitiva y eficaz.

Cobertura de Eventos

Planificamos, diseñamos y producimos el evento idóneo bajo tus directrices, así como la cobertura audiovisual de eventos ya creados, contando con los medios técnicos más vanguardistas y una edición y realización cualificada.

Diseño Gráfico

Proyectamos tus ideas a través de la creatividad de nuestros profesionales, trabajando contigo para poder buscar la imagen representativa de tu marca o evento.

Somos Menganos.TV

Menganos.TV nace en 2013 de la mano de dos personas con un sentimiento común a la hora de pensar en un contenido audiovisual de calidad. En nuestro empeño de innovar y desarrollar un trabajo creativo y entretenido nacen nuestros diferentes proyectos.

Dos años han pasado, y ya podemos contar con cinco formatos que han funcionado en este tiempo, posicionándonos como la productora que más contenido ha generado a la televisión privada asturiana.

Hemos demostrado nuestra capacidad emprendedora a la hora de realizar nuestros programas, por eso nos hemos convertido en una de las productoras con mayor crecimiento en los últimos años.

Somos un grupo joven y profesional, que elaboramos nuestro trabajo acompañados de la última tecnología, lo que nos permite realizar cualquier actividad en el ámbito de la creación audiovisual.

Desarrollamos nuestros servicios a organismos públicos y privados, cadenas de televisión, empresas y particulares, que han confiado en nosotros y buscan un producto de calidad, pero diferente.

Te invitamos a que descubras mas sobre nosotros en esta web!


equipomenganos