Diego Martín

Área Técnica
Conéctate

Nacido en Ribadeo hace 45 años, Diego es un amante de la tecnología en el mundo audiovisual. Grabación, edición y postproducción son sus cometidos, aunque si se tiene que quedar con algo, es con captar los miles de momentos que ha vivido a través del visor de su cámara.

Apasionado de la imagen, comienza su andadura en el año 1996, cuando adquiere su primera cámara. Con una amplia formación en el mundo del diseño y la edición, cumplió su deseo de trabajar en el mercado internacional, en J. WALTER AND THONPSOM en Puerto Rico como freelance.

En el medio televisivo su andadura profesional se inicio en lo que era TeleAviles, con los programas más representativos de la cadena, junto a Toño Caamaño.

Desde 2013 es la persona que convierte las ideas en realidades en formato de imagen digital: Y tú, ¿Cómo lo ves?, Ye Verano, Minutos Rojiblancos o Gastando Suela son algunos de los ejemplos de programas con aspectos técnicos novedosos para el canal de televisión Más Que Tele.

Siempre inmerso en el mundo de las nuevas tecnologías, actualmente su objetivo es contar con los mejores medios técnicos para lograr el look y el resultado que buscamos en nuestros trabajos.