Cristian del Hoyo

Producción - Presentación
Conéctate

A sus 23 años, la cara visible de Menganos.TV tiene una amplia experiencia a sus espaldas. Productor Audiovisual, y Realizador de Audiovisuales y Espectáculos, comienza su experiencia en el sector a los 17 años cuando crea Crijon Project, un medio a través de Internet con Entrevistas a Famosos, y una webserie llamada Xixon Xpress.

Poco tiempo después crearía junto a Diego Martinez, uno de sus compañeros, el Canal Caudal, medio oficial del club mierense Caudal Deportivo, que marcaría un antes y un después en su forma de ver la profesión.

Al poco llegaría su primera aparicion televisiva como “El Becario”, en el canal de televisión donde hoy dia se han emitido todos sus programas, Más Que Tele. Desde que forma Menganos.TV junto a Diego Martin, en el 2013, se convierte en el productor y presentador de cada uno de los programas emitidos hasta el momento.

Despues de su primer año con esta productora, es nominado por el Cluster Audiovisual Asturiano al Premio Gava como Mejor Produccion Asturiana en 2014.

Actualmente, tras más de 140 programas a sus espaldas, sigue con la intencion de crecer, mejorar y lograr hacer contenidos audiovisuales de mayor calidad, pero sin olvidarse de lo más importante, divertirse con todos ellos.